Inca inaugura el Parque Municipal de San Juan de Dios con el primer juego infantil inclusivo y cuatro elementos de gimnasia biosaludables


JUAN RIERA ROCA /El Ayuntamiento de Inca ha inaugurado esta semana el nuevo Parque Municipal de San Juan de Dios, con una superficie de 1.827m2, entre las Calles Rey Sancho, Formentera y Menorca. La plaza cuenta con una superficie ajardinada, un espacio central pavimentado con 3 pérgolas metálicas y una zona de juegos infantiles.

Por otra parte, se han instalado también 4 unidades de elementos de gimnasia biosaludables, uno de ellos específico para personas con silla de ruedas. Una de las grandes novedades de este espacio público es que dispone del primer parque infantil inclusivo de la ciudad, que permitirá a todos los niños con diferentes capacidades jugar en un mismo lugar.

El Ayuntamiento de Inca ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Hospital de San Juan de Dios: El Hospital se encargará de la limpieza diaria del parque y el mantenimiento de la zona ajardinada, de la poda de los árboles y las platas, así como del mantenimiento de los juegos infantiles y elementos biosaludables.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.