La Real Academia de Medicina de las Islas Baleares organiza una sesión especial para difundir la realidad científica del coronavirus

JUAN RIERA ROCA / La Real Academia de Medicina de las Islas Baleares ha organizado una sesión de urgencia con el objeto de difundir entre los profesionales sanitarios y el público en general la realidad científica y médica del brote de coronavirus desatado en China y cuya llegada a Occidente vigilan ya las autoridades sanitarias.

Según ha informado el Dr Macià Tomàs, presidente de la Real Academia de Medicina, el título de la exposición será “Virus respiratorios amenazantes. El nuevo coronavirus 2019-nCoV, un peligro real?”. La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 3 de febrero, a las 19.30 en C/Can Camapaner 4, Palma de Mallorca.

Salut i Força radio entrevista este viernes, 31 de enero, a las 0940 a los ponentes de la comunicación, los eminentes médicos expertos en virus y académicos, los doctores Jordi Reyna Prieto y Javier Garau Alemany, que ofrecerán en este espacio radiofónico un avance de esta conferencia de elevado impacto social e interés público.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.