El Àrea de Salut d’Eivissa i Formentera amplía su cartera de profesionales con dos especialistas en Endocrinología y Nutrición

JUAN RIERA ROCA / Àrea de Salut d’Eivissa i Formentera (ASEF) del Servicio Balear de Salud (Ibsalut) ha incorporado a su cartera de profesionales dos nuevos especialistas en Endocrinología y Nutrición, con lo que la plantilla de este servicio contará a partir de ahora con tres profesionales. Los doctores Mercedes Noval y Juan Manuel Romerosa son los profesionales.

La doctora Noval es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y se incorporó al Servicio de Endocrinología en abril procedente del Hospital Universitario Son Espases. El doctor Romerosa, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y procede del Hospital Universitario Son Llàtzer. Llegó a la ASEF este verano.

La presencia de los doctores Noval y Romerosa permitirá ampliar la cartera de servicios que del área de Endocrinología y Nutrición, que hasta ahora comprendía la atención de las diabetes de tipo I y II, las ecografías tiroideas, el cáncer de tiroides o la obesidad, entre otras, todas ellas dependientes del Hospital de Can Misses.

La doctora Carmen Santos, directora gerente de la ASEF, ha manifestado al respecto de la llegada de estos dos profesionales que el objetivo es «adecuar los servicios a las necesidades asistenciales, lo que es siempre un logro compartido con los profesionales; las nuevas incorporaciones permitirán seguir ofreciendo gran calidad y aumentar la cartera de servicios».

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.