Daniel Ramis Cabrer se incorpora al IdISBa como data manager de la Plataforma de Ensayos Clínicos y Apoyo Metodológico

JUAN RIERA ROCA / Daniel Ramis Cabrer se ha incorporado al equipo del Instituto de Investigación Sanitaria de Baleares (IdISBa) como data manager de la Plataforma de Ensayos Clínicos y Apoyo Metodológico.

Una de sus funciones será colaborar con los investigadores en la inclusión de pacientes del estudio, teniendo en cuenta los criterios de inclusión / exclusión y esquema del estudio. También, garantizar que la recogida de datos se ajuste a los requisitos exigidos en el proyecto y por el Comité de ética.

Trabajará en garantizar el cumplimiento de los procedimientos del protocolo, recoger datos clínicos en EECC, tanto en formato escrito como en formato electrónico y en la recogida de información de las historias clínicas e introducción de datos en la base de datos del estudio.

También serán sus funciones la actualización de las bases de datos, colaborar en el análisis estadístico de los datos, el mantenimiento del archivo del Investigador y de toda la documentación del estudio y responder a las cuestiones que vayan saliendo en el proceso de revisión de datos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.