El PP de Felanitx reclama una nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, ante la actual «obsoleta y en malas condiciones»


JUAN RIERA ROCA / El Partido Popular de Felanitx reclama al equipo de gobierno la apertura de una nueva Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom, «ya que la que hay ha quedado obsoleta y en malas condiciones. Es urgente empezar ya con el proyecto para no retrasar más la puesta en marcha de un servicio imprescindible».

La portavoz municipal popular, Catalina Soler, recalca que «el Ajuntament debe ceder un solar al Govern para la construcción del centro sanitario» y denuncia que el pacte felanitxer «han tenido cuatro años para darse cuenta de la precaria situación de la UBS y no ha reaccionado; esperamos que lo hagan esta legislatura».

«Hace mucho tiempo que, desde el Partido Popular, les venimos avisando de los problemas estructurales y de servicio que hay en estas instalaciones» explica Soler que enuncia también, que «hasta hay filtraciones de agua», dentando el mal estado de mantenimiento de esta infraestructura sanitaria.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.