ADL Bionatur Solutions firma un acuerdo de colaboración con una importante farmacéutica japonesa por 13 millones de euros y una duración de 5 años

JUAN RIERA ROCA/ADL Bionatur Solutions (MaB Ticker: ADL), a través de ADL Biopharma, ha firmado un acuerdo de colaboración con una importante compañía farmacéutica japonesa por un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de 5 años.

Esta alianza se encuentra dentro de la División de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (API’s), producto propio de la compañía, campo en el que ADL es un proveedor de referencia.

El acuerdo con este nuevo cliente supone una muestra de la confianza depositada en ADL Bionatur, gracias a la experiencia en la fabricación de betalactámicos, así como por el compromiso de la compañía con los máximos estándares de calidad.

La compañía japonesa es uno de los principales grupos a nivel mundial en el mercado farmacéutico, con una actividad muy destacada en el campo de los antibióticos.

El grupo cuenta con un firme compromiso histórico con la cura de enfermedadesbinfecciosas y el desarrollo de medicamentos para el sistema nervioso central.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.