La Conselleria de Salut i Consum y l’Ajuntament de Palma colaborarán en materia de salud sexual, salud mental y prevención de adicciones

JUAN RIERA ROCA / La Conselleria de Salut i Consum y l’Ajuntament de Palma colaborarán en materia de salud sexual, salud mental y prevención de adicciones. Hoy ha tenido lugar el primer encuentro entre la consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, y la concejala de Salut i Consum de Palma, Elena Navarro.

La consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, ha recibido hoy a la concejala de Salut i Consum de Palma, Elena Navarro. Se trata de un primer encuentro que han mantenido para abordar diversas cuestiones relacionadas con sus áreas.

En esta reunión también han estado presentes la directora general de Salut Pública, Maria Antònia Font, el responsable de la Junta Arbitral de Consumo, Jesús Cuartero, así como el director general de Sanitat i Consum de Palma, Joaquín de María.

En este encuentro han acordado colaborar y establecer y aprovechar sinergias en materias comunes, como en la prevención de adiciones, el de salud afectiva y sexual, así como en la protección y promoción de la salud mental.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.