El Hospital Comarcal de Inca convoca el Concurso de fotografía y vídeo “Inca a Flor de Piel”

JUAN RIERA ROCA /El Hospital Comarcal de Inca (HCIN) convoca el Concurso de fotografía y vídeo “Inca a Flor de Piel”, con el fin de dar a conocer los beneficios del contacto piel con piel después del nacimiento y en el puerperio.

El objetivo de este tipo de iniciativas es también normalizar y visibilizar esta actuación dando protagonismo a las familias a las cuales se acompaña en el proceso de ser madres y padres.

El equipo de Obstetricia y Pediatría del HCIN, una vez más, apuesta hacia la maternidad y paternidad respetada y humanizada. Este concurso se convoca en el marco del proyecto BPSO.

Este proyecto de excelencia en cuidados en base a la implantación de guías clínicas basadas en la evidencia incluye en Inca la implantación de la guía de práctica clínica de Lactancia Materna.

El plazo límite de presentación de fotografías, será el lunes 16 de septiembre de 2019, a las 23.59 horas. Los interesados pueden informarse en https://www.ibsalut.es/hcin/attachments/article/958/Concurso%20fotgraf%C3%ADa%20o%20v%C3%ADdeo%20contacto%20piel%20con%20piel.pdf

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.