La UIB convoca el I Concurso de Divulgación Científica dirigido a sus investigadores

JUAN RIERA ROCA / El Vicerrectorado de Innovación y Relaciones Institucionales, con el apoyo de la Cátedra Santander UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento, convoca el I Concurso de Divulgación Científica, dirigido a los investigadores de la Universidad.

El premio es para la redacción de artículos de divulgación de la actividad científica y la investigación que se desarrolla en esta universidad. El concurso pretende estimular el interés del personal docente e investigador, así como de los estudiantes, en las tareas de divulgación.

La cuantía del premio será de 1.000 euros a disposición del ganador del concurso. Además, tanto el texto ganador como los artículos presentados que, según la decisión del jurado, reúnan las condiciones adecuadas se publicarán en la web de la Universidad y / o en The Conversation.

Ésta es una plataforma de noticias y artículos de análisis escritos por la comunidad académica e investigadora, dirigida directamente a la sociedad y que hace de intermediaria con los medios de comunicación. Los artículos deben presentarse por correo electrónico a la dirección culturacientifica@uib.cat, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 31 de noviembre de 2019.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.