La Unidad Docentre Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria (UDMAFiC) de Atención Primaria de Mallorca celebró su 40 aniversario

JUAN RIERA ROCA / La Unidad Docentre Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria (UDMAFiC) de Atención Primaria de Mallorca celebró su 40 aniversario. Al acto, en el Centro de Cultura Sa Nostra, acudieron cerca de 105 personas.

En la jornada también estuvieron presentes el director asistencial del Servicio de Salud, Nacho Garcia; la subdirectora de Atención Primaria y Atención a las Urgencias Extrahospitalarias del Servicio de Salud, Rosa Duro; y el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey.

En este acto participó el especialista en medicina de familia y autor del «Manual de Atención Primaria», Amando Martín Zurro, que impartió una conferencia bajo el título Apuntes sobre 40 años de formación en Medicina Familiar y Comunitaria. Finalmente, se emitió un pequeño documental con la historia de la unidad docente, explicada por sus protagonistas.

Acceda al vídeo en la dirección https://youtu.be/42RaJICQ-OI

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.