El Hospital de Manacor restablece el acceso tradicional a Urgencias, una vez finalizadas las obras del servicio

JUAN RIERA ROCA / Después de haber terminado las obras que han supuesto la ampliación del servicio de Urgencias del Hospital de Manacor, se vuelve restablecer la circulación rodada a partir de este próximo jueves, día 20 de junio.

Tanto ambulancias como vehículos particulares podrán acceder a la entrada principal del servicio desde la carretera de Manacor a Alcúdia. Los conductores encontrarán la señalización actualizada por calle que se empleaba antes de las obras.

Así se da por finalizada esta primera fase de las obras del Plan Director del Hospital de Manacor, que ha supuesto la ampliación de Urgencias y la instalación de la resonancia magnética, con dos nuevas plantas de 500 m² cada una.

En la planta principal hay una nueva área de observación, con dieciséis boxes, y un área diferenciada para la atención pediátrica, con dos boxes de observación y seis sitios para diferentes tratamientos.

En la planta sótano se han ubicado diversas dependencias no asistenciales: una sala de reuniones, despachos, vestuarios y el taller de electromedicina. Esta ampliación, que ha iniciado la actividad este pasado mes de mayo, forma parte de la primera fase del Plan Director del Hospital de Manacor, que ha tenido un presupuesto de 2.272.685,31 €.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.