La Fundación “la Caixa” abre una convocatoria para financiar proyectos de investigación

JUAN RIERA ROCA / La Fundación “la Caixa” ha abierto una convocatoria para financiar proyectos de investigación que destaquen por su excelencia, carácter innovador y orientación social. Los candidatos deberán llevar a cabo su investigación en una institución de investigación sin ánimo de lucro, como centros de investigación públicos y privados con sede en España:

Los investigadores emergentes que concurran han de ser candidatos que hayan obtenido el título de doctorado entre dos y siete años antes de la fecha límite de la convocatoria (es decir, entre el 13 de junio de 2012 y el 13 de junio de 2017) deberán haber publicado un mínimo de tres artículos científicos en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Los investigadores consolidados han de ser candidatos que hayan obtenido el título de doctorado con una anterioridad de siete años o más con respecto a la fecha límite de la convocatoria (es decir antes del 13 de junio de 2012) deberán haber publicado un mínimo de cinco artículos científicos en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

El presupuesto total de la convocatoria es de 1,3 millones de euros. La apertura de la convocatoria (primera fase) fue el 15 de mayo de 2019. La fecha límite de presentación será el 13 de junio de 2019, a las 17.00 horas. La preselección se hará de julio a septiembre de 2019.

Para las propuestas completas, la apertura de la segunda fase será en septiembre de 2019. La fecha límite de presentación, el 16 de octubre de 2019, a las 17.00 horas. La preselección se desarrollará de octubre a noviembre de 2019. El comité de selección presencial en Barcelona será el 28 y 29 de noviembre de 2019 y la notificación de la resolución en diciembre de 2019.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.