El Ibsalut avala la decisión del Tribunal calificador del concurso-oposición de medicina interna de repetir la prueba selectiva

JUAN RIERA ROCA / El Ibsalut avala la decisión que ha tomado el Tribunal calificador del concurso-oposición de la categoría de facultativo/facultativa especialista en medicina interna en el sentido de repetir la prueba selectiva.

Esta decisión viene motivada por la incertidumbre generada a raíz de algunos de los casos teórico-prácticos de la prueba. Por este hecho y con el objetivo de no poner en duda la transparencia de todo el proceso selectivo, el Tribunal calificador ha decidido invalidar la prueba y repetirla el 18 de mayo.

El Tribunal calificador es el órgano encargado de llevar a cabo el proceso selectivo y que es soberano y actúa con autonomía funcional. El proceso selectivo del concurso-oposición de la categoría de facultativo/ facultativa especialista en medicina interna tuvo lugar el 16 de febrero.

Se presentaron 73 personas aspirantes para cubrir 17 plazas: 4 en el Hospital Universitario Son Espases, 4 en el Hospital de Manacor, 4 en el Hospital Universitario Son Llàtzer, 4 en el Hospital Can Misses y 1 en el Hospital Mateu Orfila. El Servicio de Salud lamenta los perjuicios que esta decisión pueda ocasionar a las personas aspirantes.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.