«III Jornada técnico – informativa del convenio marco de asistencia sanitaria 2019-2022» organizada por la UBES

JUAN RIERA ROCA / El viernes 5 de abril tendrá lugar en el Salón de Actos de la CAEB la «III Jornada técnico – informativa del convenio marco de asistencia sanitaria 2019-2022» organizada por la Unión Balear de Empresas Sanitarias (UBES), la patronal sanitaria, presidida por Carmen Planas, a su vez presidenta de la CAEB.

A las 10:00 tendrá lugar la presentación y apertura de la jornada a cargo de Antoni M. Fuster, secretario general de UBES. A 10:15 se iniciará la intervención «El nuevo Convenio Marco de Asistencia Sanitaria: Principales Novedades» por José Ramón Santamaría, Director de la Comisión de Tráfico de ASPE.

A las 11:00h. Eduard Bermejo, Director Àrees de Socis i Accidents de Trànsit de l’Associació Catalana d’Entitats de Salut (ACES), iniciará su intervención sobre la «Evolución del raquis vertebral 2009-2019 y los retos que plantea la gestión del nuevo Convenio, para los centros sanitarios».

A las 12:15 «La Ordenación de la Asistencia Sanitaria Privada derivada de los Accidentes de Circulación. La solución de los convenios» centrará la participación de Carlos Miranda, director Área Daños Personales de PELAYO Mutua de Seguros. A las 13:00h se desarrollará un debate.

A las 13:30h. tendrá lugar la clausura a cargo de Carmen Planas, Presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES).

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.