La AECC y la UIB convocan una nueva edición de los «Premios Baleares contra el Cáncer» para trabajos de fin de grado y de máster

JUAN RIERA ROCA / La Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares (AECC) y el proyecto Campus Saludable y Sostenible de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades, han publicado la III convocatoria de los Premios Baleares contra el Cáncer para trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster en la UIB.

Un año más, el objetivo es incentivar y premiar el esfuerzo del alumnado que haya hecho trabajos de fin de grado y de máster orientados a los tres pilares de la AECC: Informar y concienciar sobre la enfermedad (promoción de la salud, prevención primaria y secundaria); apoyar al paciente oncológico y su familia (atención social, atención psicológica, orientación sanitaria) y fomentar la investigación oncológica.

Se establecen, de nuevo, dos categorías: Trabajos sobre atención, promoción de la salud y prevención desde la perspectiva biopsicosocial y trabajo de Ciencias Básicas. Como novedad, este año, tanto el primero como el segundo premio de cada categoría tendrán dotación económica:

Un primer premio de 1.000 euros y diploma acreditativo emitido por la AECC y la UIB; un segundo premio: dotación económica de 300 euros y diploma acreditativo emitido por la AECC y la UIB. Las bases de la convocatoria están publicadas en: .

Puede participar todo el alumnado que haya presentado y superado durante los cursos académicos 2017-18 y 2018-19 un trabajo de fin de grado o un trabajo de fin de máster de cualquiera de los estudios de la UIB sobre la enfermedad del cáncer. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 30 de septiembre de 2019, a las 14 horas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.