El Dr. Miguel Casares, nuevo jefe de la Unidad de Radiodiagnóstico de Grupo Juaneda

HORACIO BERNAL / El Dr. Miguel Casares ha sido nombrado Jefe de la Unidad de Radiodiagnóstico de Grupo Juaneda, que con el apoyo de todo el equipo, afronta el reto con el objetivo de posicionar el Servicio de Radiodiganóstico como referente del Diagnóstico por la imagen de la sanidad privada Balear.

Casares es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctorado CUM LAUDE en Medicina. Realizó la especialidad de Radiodiagnóstico como residente en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda (Madrid).

Con más de 10 años de experiencia ha desarrollado su actividad en la sanidad pública y privada en hospitales nacionales e internacionales como el Hospital Universitario Puerta de Hierro (Madrid), Hospital Rey Juan Carlos (Madrid) o Sulaiman Al Habib de Arabia Saudí, entre otros.

Los últimos tres años ha trabajado en Red Asistencial Juaneda como Responsable de la Unidad de Radiología Intervencionista, donde ha sido el encargado de poner en marcha técnicas de radiología intervencionistas pioneras en la sanidad balear.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.