La Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB reivindica la importancia de los tutores clínicos

JUAN RIERA ROCA / La Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB ha organizado una jornada para poner en valor y revisar la tarea que hacen los tutores clínicos de los alumnos de la facultad. La jornada se titula «El arte de cuidar y enseñar … con pasión!». Será mañana, miércoles 27 de febrero, en el Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos.

Los estudiantes de enfermería hacen 2.300 horas de prácticas en centros de salud y hospitales a lo largo de su carrera, por lo que dependen de un profesional tutor y que es quien los acompaña en su aprendizaje profesional durante los estudios. Estos tutores se coordinan con el profesorado de la UIB, que también vela por la evolución de los estudiantes.

El encuentro tiene el objetivo de hacer más visible y valorar la importancia del trabajo de los tutores de los alumnos y crear, al mismo tiempo, un vínculo más claro con la UIB, que permita a los tutores ser reconocidos como una parte fundamental del proceso de formación de los estudiantes. Esta relación mejora la comunicación y ofrece una formación adecuada a la tarea que desarrollan.

Programa del acto: 536449_1-programa

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.