Asprom organiza el jueves 21 de febrero la primera Feria del Empleo y la Discapacidad

JUAN RIERA ROCA / El próximo jueves 21 de febrero tendrá lugar la primera Feria del Empleo y la Discapacidad, organizada por Asprom, la asociación que defiende los derechos de las personas con discapacidad física de Baleares La feria está dirigida tanto a personas que busquen trabajo como a posibles empleadores.

Estos posibles empleadores pueden ser empresas e instituciones comprometidas con la inserción laboral de las personas de este colectivo. Las empresas participantes contarán con un espacio donde podrán ponerse en contacto con personas en busca de empleo, de modo que se podrán informar sobre sus capacidades y necesidades.

María Jordá, directora de la Fundación Eurofirms, impartirá a las 10’00 la primera conferencia de la mañana, sobre el tema «Orientación laboral centrada en personas con discapacidad». A las 11’30 tendrá lugar el acto de inauguración, con el presidente de Asprom, Paco Torres, y protagonistas del mundo del empleo.

A las 12’00 tendrá lugar la actividad “Speed Job Dating”, dinámica organizada por la Fundación Eurofirms. El objetivo de la feria es «ayudar a las personas con capacidad a empoderarse, a ponerse en marcha enseguida y a conseguir activarse mediante un puesto de trabajo», según se informa desde Asprom.

La cita será el jueves 21 de febrero, en el Palma Arena, de 09’00 a 17’00 horas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.