La II Cursa Son Espases el 24 de febrero tendrá el objetivo de ligar deporte y calidad de vida

Carlos Hernández /

La carrera, que empezará a las 11.00 h, tendrá dos recorridos: a) la prueba popular de 4 km, que se iniciará delante de la Escoleta con el recorrido siguiente: Camí de Son Espases – Camí de la Real, Camí del Molí d’en Terra- Ctra. Valldemossa y, finalmente, Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta. b) la prueba absoluta de 8 km, que consistirá en hacer dos vueltas por el mismo recorrido que la popular. Hay que decir que cada una de las pruebas tendrá su propia clasificación masculina y femenina. Además, a diferencia del año pasado, en la edición de este año habrá una clasificación por edades.

La iniciativa está abierta a todo el mundo que quiera participar y está dirigida tanto a los profesionales de Son Espases como a todas las personas que quieran disfrutar de la Cursa. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para la prueba popular es de 14 años (es necesaria la autorización de los padres o del tutor para las personas menores de 18 años).

Las inscripciones se tienen que hacer antes del día 22 de febrero a través de la dirección  web https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6591146, donde también se puede consultar el reglamento de la carrera. Una parte del dinero recaudado con la carrera se destinará al/los proyecto/s que considere  la Comisión de Humanización del Hospital.

 

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.