El PSIB-PSOE celebra el nombramiento de Toni Pareja, Secretario de Salud del PSIB-PSOE, como Asesor del Ministerio de Sanidad

JUAN RIERA ROCA / El PSIB-PSOE ha informado del nombramiento de Toni Pareja, Secretario de Salud del PSIB-PSOE, como Asesor del Ministerio de Sanidad. Pareja prestará asesoramiento técnico a la Secretaría General de Sanidad y Consumo en materia de gestión y prevención de riesgos epidemiológicos.

Concretamente, el Secretario de Salud del PSIB-PSOE, Antoni Pareja, fue nombrado ayer Vocal Asesor del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, según han informado fuentes del partido socialista de las Islas.

Pareja, que ha ejercido siempre en el ámbito de la sanidad pública, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Epidemiología y Especialista en Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene, además de Doctor en Ciencias Médicas por la UIB.

Es el responsable de la Unidad de Epidemiología y Control de Infecciones del Hospital Universitario de Son Llàtzer, desde donde ya prestó asesoramiento a la Consejería de salud en el año 2016. Entre sus nuevas funciones, prestará asesoramiento técnico en materia de gestión y prevención de riesgos epidemiológicos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.