«Salud Mental: nuevos paradigmas» Jornada sobre innovación y salud mental que se desarrollará en el Parc BIT

JUAN RIERA ROCA / «Salud Mental: nuevos paradigmas» es el título de la Jornada sobre innovación y salud mental que se desarrollará en el Parc BIT el próximo 22 de noviembre, de 0900 a 1800 horas. La importancia de este encuentro parte de considerar que una cada cuatro personas pasará a lo largo de su vida por un trastorno de salud mental.

Se trata de un ámbito en el que se ha avanzado en las últimas décadas pero que aún debe afrontar importantes retos tanto terapéuticos como en la percepción social. Por ello, 3 Salud Mental ha organizado esta jornada con el objetivo de acercar a profesionales, investigadores y personas afectadas proyectos e iniciativas que pueden ser un referente en esta nueva mirada hacia la salud mental.

3 Salud Mental es la alianza de Girasol, Es Garrover y Estrella de Levante, tres entidades sociales sin ánimo de lucro con un papel capital y una trayectoria consolidada en la atención a personas con trastorno de salud mental siempre en colaboración con las familias y con un equipo de profesionales muy cualificado.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.