El Hospital Universitario de Son Espases organiza la I Jornada de Salud de la Mujer en Baleares con la participación de 180 profesionales

JUAN RIERA ROCA / El Hospital Universitario Son Espases ha celebrado la I Jornada de Salud de la Mujer en Baleares, organizada por el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital y que ha contado con la participación de cerca de 180 profesionales entre médicos de familia, ginecólogos, enfermeros y matronas, según recoge la publicación infosalut.com.

Con esta esta actividad se ha pretendido compartir y actualizar los conocimientos profesionales sobre los aspectos relacionados con la salud sexual y reproductiva, como son las infecciones de transmisión sexual, los métodos anticonceptivos y la interrupción voluntaria del embarazo.

En próximas sesiones, se tratarán temas como la atención al embarazo y las patologías benignas frecuentes en las diferentes etapas de la vida, así como los cribados de enfermedades de la mujer. Se realizarán revisiones de los temas con casos prácticos para perfeccionar y homogeneizar la actividad sanitaria en las pacientes.

Los tutores de residentes de Ginecología y Obstetricia de Son Espases, el Dr. Miguel Reyero y la Dra. Elena Jiménez, y el departamento de Docencia Médica, han organizado esta Jornada. En el acto han intervenido el jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital, el Dr. Octavi Córdoba, que ha destacado la importancia de compartir el conocimiento entre los profesionales.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.