Eroski entrega a Proyecto Hombre Baleares 40.000 € recaudados con la campaña solidaria «Contigo, la vida coge color»

Juan Riera Roca /
En la mañana de ayer viernes Eroski ha hecho entrega a Proyecto Hombre Baleares los donativos recaudados con la campaña solidaria desarrollada durante el verano a beneficio de esta ONG, con el lema «Contigo, la vida coge color». La iniciativa, que desde hace 8 años tiene lugar cada verano a todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones del artista Albert Roca, que ha colaborado en la campaña de manera altruista. Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, con una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, que un año más han demostrado su solidaridad.

«Con tigo la vida coge color» es la frase que podemos ver en la portada de este cuadernillo, con un texto en el interior que invita a «dar color a la vida». Las ilustraciones para colorear son personajes creados por el dibujante y diseñador gráfico Albert Roca y muestran productos de Baleares, con situaciones de nuestra agricultura y nuestro mar.

Han participado en este acto el presidente ejecutivo y el director de comunicación de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor y Antoni Paredes; el director de Eroski en Baleares y la directora de comunicación de esta cooperativa, Alfredo Herráez y Xisca Pol, entre otros responsables de ambas organizaciones, junto con el artista Albert Roca.

Jesús Mullor ha agradecido en nombre de Proyecto Hombre Baleares en Eroski y a todos sus clientes la solidaridad demostrada con esta organización, así como el artista Albert Roca su colaboración desinteresada. Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la importancia de la tarea que desarrolla Proyecto Hombre en nuestras islas desde hace 30 años, reafirmando el compromiso de Eroski con la ONG y con la sociedad balear.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.