El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a Oftalmedic Salvà el sello de Empresa Innovadora Acreditada, en reconocimiento a los esfuerzos en innovación científica y tecnológica


Juan Riera Roca /
El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a Oftalmedic Salvà el sello de Empresa Innovadora Acreditada, en reconocimiento a los esfuerzos realizados en el ámbito de la innovación científica y tecnológica. La red de centros oftalmológicos pasa a formar parte de las 30 pymes baleares distinguidas con este sello.

Esta calificación se otorga a aquellas pequeñas y medianas empresas que, durante los últimos años, han realizado actividades demostrables en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i) y que alcanzan una puntuación mínima con respecto a unos indicadores basados en la European Comission Scoreboard.

El Dr. Luis Salvà Ladaria, director médico de Oftalmedic Salvà, declara que «este reconocimiento premia el compromiso y los esfuerzos que nuestro equipo ha dedicado durante todos estos años a la innovación científica y tecnológica», dado que además, la oftalmología es una de las especialidades médicas que más ha avanzado en los últimos años.

Los avances tecnológicos y la innovación en los tratamientos farmacológicos han favorecido la aparición de nuevos medios diagnósticos y técnicas médicoquirúrgicas. Oftalmedic Salvà ha ido actualizando el equipamiento tecnológico de sus centros, así como sus procedimientos internos, para ofrecer un mejor tratamiento integral de la visión.

Oftalmedic Salvà es pionero en tecnología láser para cirugía de cataratas sin bisturí, cuenta con soluciones quirúrgicas premium para ofrecer el mayor beneficio a sus pacientes y simplificar al máximo su recuperación. Además, ha avanzado también en la personalización de la cirugía refractiva gracias a la reciente incorporación del software Contoura Vision.

Este software posibilita la conexión automática de los aparatos de diagnóstico con el sistema láser que realiza el tratamiento. Esta calificación como Pyme Innovadora, por tanto, responde al objetivo de Oftalmedic Salvà de avanzar hacia la excelencia en la calidad de la práctica médica y asistencial, a través de la innovación y la constante actualización.

Oftalmedic Salvà es un grupo de centros oftalmológicos de referencia en Baleares para el cuidado de la salud visual que ofrece las soluciones más avanzadas mediante un abordaje integral y personalizado del paciente. Fue fundado en 1988 por el Dr. Luis Salvà Ladaria.

Este reputado oftalmólogo mallorquín especializado en tratamiento de cataratas y cirugía refractiva, que durante su amplia trayectoria profesional ha realizado una apuesta decidida por la innovación, a fin de estar a la vanguardia tecnológica a nivel de diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Actualmente, Oftalmedic Salvà cuenta con un equipo multidisciplinar en constante formación, integrado por más de 30 especialistas y profesionales sanitarios, que atiende cerca de 80.000 visitas y realiza más de 2.000 cirugías al año en sus centros de Palma, Manacor, Muro, Inca y Llucmajor.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.