Son Espases convoca el II Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados para hacer visible el compromiso de la práctica enfermera con la mejora continua y la innovación

Juan Riera Roca /
Con el objetivo de hacer visible el compromiso de la práctica enfermera por medio de la mejora continua y la innovación, el Hospital Universitario de Son Espases convoca la segunda edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados. Se otorgará un premio valorado en 2.000 € al mejor proyecto presentado y un accésit de 1.000 € al mejor proyecto presentado por profesionales en activo.

La convocatoria se desarrolla en colaboración con la Obra Social “la Caixa”. El objetivo es potenciar la práctica basada en el conocimiento científico y fomentar la participación de los profesionales de enfermería en la elaboración y el desarrollo de proyectos de innovación. Además, también pretende hacer visible el compromiso de la práctica enfermera por medio de la mejora continua y de la innovación.

Cualquier profesional de las categorías de enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta o terapeuta ocupacional y logopeda podrá presentar su proyecto, que tiene que ser innovador en las áreas asistenciales, de investigación, docentes o de gestión. No se aceptarán proyectos en la fase de implantación o ya implantados, ni proyectos de final de grado o máster ni los presentados a otras convocatorias.

Los profesionales que quieran participar tienen que presentar, antes del 15 de noviembre de 2018, el trabajo desarrollado, mediante escrito, con registro oficial o por correo certificado con acuse de recibo, en un sobre cerrado con la indicación “2ª EDICIÓN PREMIO PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN CURAS” dirigido a la Dirección de Enfermería de Son Espases, planta 2, módulo K, carretera de Valldemossa, 79, 07120 Palma (Mallorca).

No pueden llevar remitente ni ningún otro dato de identificación. En el interior del sobre, se tiene que incluir: el trabajo firmado con un seudónimo, conforme con el formato que se indicaen las bases; un sobre cerrado, identificado con el mismo seudónimo, que tiene que incluir el nombre y la dirección completa del autor, un teléfono de contacto del primer firmante y el currículum vitae. El periodo de presentación es del 24 de septiembre al 15 de noviembre de 2018.

Consulte las bases de la convocatoria:
_2018_9_25_bases premio innovacion CAT.pdf_2272440.pdf
_2018_9_25_bases premio innovacion CAS.pdf_2272450.pdf

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.