Salud Ambiental: El PP de Bunyola critica la opacidad del alcalde con el parque fotovoltaico de Can Mas

Juan Riera Roca /
El Partido Popular de Bunyola ha criticado duramente que el alcalde, Andreu Bujosa, asegure en sesión plenaria, que no se ha leído aún el proyecto del parque fotovoltaico de Can Mas «para no darnos explicaciones al respecto».

En este sentido, le reprochan que «ellos que predican ser los de la transparencia y los que defienden a ultranza el medio ambiente, resulta que ni nos han convocado aún a ninguna reunión informativa en la que podamos saber en qué punto está el proyecto».

Para el PP bunyolí «este tipo posicionamientos no hacen más que demostrar el interés que tiene el equipo de gobierno por silenciar el tema». Los populares recuerdan que se oponen a este proyecto «por su impacto en plena Serra de Tramuntana; Patrimonio de la Humanidad».

Cabe recordar que, según las previsiones iniciales, se trataría de un parque fotovoltaico con una ocupación de 27.046 m2 constituido por 8.976 paneles solares; situado en el polígono 3, parcela. El periodo de alegaciones ya ha comenzado.

El PP incide en que «el alcalde y sus socios de gobierno deberían ser mucho más dialogantes con la oposición porque, al contrario de ellos, nosotros sí creemos en el diálogo y en el consenso. Hablando la gente se entiende, pero es realmente complicado con el pacte bunyolí».

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.