La Escolanía dels Blauets de Lluc y la coral Dagilèlis (Lituania) actuarán el próximo sábado 25 de agosto a beneficio de Projecte Home Balears

Juan Riera Roca /
El próximo 25 de agosto las corales els Blauets de Lluc y Dagilèlis (Lituania) ofrecerán un concierto en el Palau de Congressos de Palma a Beneficio de Projecte Home Balears. El Concierto dará comienzo a ls 20 horas.

El donativo por entrada será de 8 euros y los menores de 12 años harán un pago simbólico de 2 euros. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Projecte Home Balears, C/Projecte Home, 4 de Palma, en https://tickets.janto.es/palma-palau-de-congressos/public/janto/ , o la taquilla el día del concierto.

Desde Projecte Home Balears se ha querido agradecer la implicación de las entidades organizadoras, Palau de Congressos de Palma, Melià Palma Bay, Obra social de La Caixa y de las demás empresas colaboradoras, en esta actividad en ayuda de las personas que sufren toxicomanías y los problemas derivados.

Projecte Home Balears abrió sus puertas en el año 1987 para dar respuesta a la problemática social de la drogadicción. Durante más de 30 años Projecte Home Balears se ha mantenido fiel a los objetivos de prevención, tratamiento, inserción, formación e investigación del fenómeno de las adicciones.

Para ello ha incorporado nuevas metodologías y actualizando los servicios que ofrece. Actualmente dispone de centros en Mallorca, Menorca e Ibiza en los que atienden, anualmente a una media de 2.000 personas, así como a sus familiares, además de la labor que realiza la Unidad de Prevención.

De esa unidad se benefician una media de 9.660 personas al año mediante los programas de prevención universal, selectiva o laboral. Además, 29.000 personas se han beneficiado indirectamente y más de 1.000 profesionales han sido formados como agentes preventivos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.