Isabel Román ejerce desde junio como directora de Enfermería de HSJD de Palma

Carlos Hernández /

Isabel Román, exvocal de geriatría del Colegio Oficial de Enfermería (COIBA) y expresidenta de la Asociación Balear de Enfermería Geriátrica y Gerontológica es la nueva directora de enfermería del Hospital Sant Joan de Déu de Palma (HSJD). La noticia la ha avanzado hace pocas horas Diario de Mallorca y Salut i Força ha corroborado este nombramiento.  De hecho, no se ha incorporado ahora, sino hace unas semanas.

Román trabajaba hasta hace tan solo dos meses en el Hospital General de Palma como subdirectora de cuidados sociosanitarios, siendo personal perteneciente al Hospital de Son Espases. Su cargo también incluía ser la encargada de dicha área del Hospital Psiquiátrico. Sustitiyó en el cargo a la histórica Mercedes Vacas, recientmente jubilada. Formó parte del nacimiento de los hospitales de Manacor y Son Llàtzer, superó con nota como directora de enfermería el modélico y siempre complejo traslado de Son Dureta a Son Espases, realizado concretamente en octubre de 2010, hace ahora casi 8 años.

Despedida

Según ha podido saber este periódico, Isabel Román ya ejerce desde el pasado mes de junio en el Hospital Sant Joan de Déu, después de haber solicitado la pertinente excedente. Román es una profesional muy respetada y admirada por sus hasta hace pocas semanas compañeras del Hospital General. Tanto es así, que le organizaron una bonita fiesta sorpresa de despedida. Su lugar en el General lo ocupa ahora María Viña.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.