Un irlandés de 28 años, ingresado en Can Misses tras caerse al mar huyendo de la Policía, agrede a tres trabajadores del centro

Juan Riera Roca /
Ayer jueves se produjo un nuevo caso de agresión a profesionales sanitarios. Lo protagonizó un joven irlandés de 28 años que atacó en el servicio de urgencias del Hospital de Can Misses a tres de los trabajadores de este centro asistencial, al intentar huir. La Policía lo había llevado a Urgencias tras una caída huyendo de una detención.

El presunto agresor intentó hui. Sin embargo, ha sido precisa la continuidad de los cuidados asistenciales y el presunto agresor sigue en observación en el servicio Urgencias, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El sospechoso había sido detenido al ser visto en Sant Antoni armado con dos cuchillos.

El sospechoso fue visto en calle Soledad en dirección a la calle IsidorMacabich y al llegar la Policía huyó haciaSes Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa, pero saltándose desde unos cuatro metros, golpeándose contra la barandilla de madera de una pasarela y unas rocas para caer finalmente al agua.

Una vez rescatado por las fuerzas de seguridad fue trasladado a Urgencias de Can Misses. Allí agredió a tres trabajadores del Hospital. Tras pasar la noche sujeto con un sistema de contención intentó huir y golpeó a un guardia de seguridad, a un auxiliar y a un celador, aunque finalmente fue reducido y de nuevo hospitalizado.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.