La Gerencia del Hospital de Son Espases nombra al doctor Javier Murillas nuevo jefe de Servicio de Medicina Interna

Juan Riera Roca /
El Hospital Universitario de Son Espases ha adjudicado la plaza de Jefe de Servicio de Medicina Interna al doctor Javier Murillas Angoitia. Así figura en el BOIB nº 89, de 19 de julio de 2018, aunque la noticia se ha dado conocer por canales de comunicación interna más recientemente.

En ese BOIB se ha publica la Resolución del director gerente del Hospital Universitario Son Espases, el doctor Josep Pomar, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Son Espases.

La convocatoria se publicó en el BOIB núm. 2, de 4 de enero de 2018. En el BOIB núm. 2, de 4 de enero de 2018, se convocó la provisión por el procedimiento de libre designación las jefaturas de servicio de Inmunología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Nefrología, Medicina Interna y Cardiología.

El doctor Javier Murillas Angoitia ha sido director Médico del Hospital de Son Espases y también ha ocupado ya la jefatura para la que ahora se le designa, un Servicio de Medicina Interna que tiene una amplia cartera de servicios y profesionales especialistas.

Además de su labor gestora y asistencial, el doctor Murillas ha desarrollado intensa actividad investigadora publicando artículos sobre «Indicadores de calidad asistencial de GeSIDA para la atención de personas infectadas por el VIH/sida asociados a mortalidad e ingreso hospitalario».

También, sobre «Análisis del origen y evolución de las infecciones respiratorias agudas de etiología viral en la población adulta, temporada 2015-2016», «Envejecimiento y VIH» o «Análisis de los factores asociados al seguimiento de recomendaciones sobre la prescripción de antibióticos».

El doctor Javier Murillas leyó en 2009 su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona, con el título «Tratamiento e historia natural de la hepatitis crónica C en pacientes coinfectados por el VIH-1», materia en la que es todo un experto, así como en otros ámbitos de las infecciones complejas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.