La UIB acogerá la reunión anual sobre I+D+i de las universidades españolas

Juan Riera Roca /
La UIB acogerá la reunión anual de la Comisión Sectorial de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que se celebrará del 28 al 30 de noviembre con los principales responsables y expertos en gestión, promoción de la investigación universitaria de 50 universidades públicas y 26 privadas.

El rector de la Universitat de les Illes Balears, el doctor Llorenç Huguet, y el vicerrector de Investigación e Internacionalización, doctor Jaume Carot, han mantenido una audiencia con la presidenta de las Islas Baleares, señora Francina Armengol, para presentar el encuentro e invitar a la presidenta a la inauguración.

Se trata del principal foro de diálogo entre los diferentes responsables de I+D+I de las universidades españolas, que reunirá alrededor de 400 responsables y expertos universitarios que tienen como objetivo proporcionar una adecuada coordinación entre las políticas científicas de las universidades españolas.

Se promueve el intercambio de experiencias de gestión y la promoción de la investigación universitaria, con la voluntad, al mismo tiempo, de fomentar actividades conjuntas y establecer mecanismos de representación de las universidades ante los responsables políticos españoles y europeos de ciencia, investigación y tecnología.

Creada en 1997, la Comisión Sectorial CRUE – R+D+I se reúne periódicamente para analizar, debatir y proponer recomendaciones y protocolos de actuación sobre las cuestiones clave de los planes y las estrategias que afectan a la investigación de las universidades españolas. La UIB tiene entre sus prioridades el desarrollo de este ámbito y de la transmisión del conocimiento.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.