X Seminario sobre Alimentación y Estilos de Vida Saludables del Grupo de Investigación en Nutrición y Obesidad de la UIB

Juan Riera Roca /
El jueves 12 de julio de 2018, a las 09.30 horas, en el Centro de Cultura de Palma, c / de la Concepción, 12, (Palma) tendrá lugar la inauguración del X Seminario sobre Alimentación y Estilos de Vida Saludables, que organiza el grupo de investigación en Nutrición y Obesidad del Laboratorio de Biología Molecular, Nutrición y Biotecnología de la Universidad de las Islas Baleares.

Intervendrán el rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; la directora general de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud, señora Margarita Frontera; y el investigador principal del grupo de investigación en Nutrición y Obesidad y del CIBERobn, doctor Andreu Palou. Este seminario, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio de 2018 en el Centro de Cultura de Palma, se dirige a profesionales de la Nutrición, Biología, Bioquímica, Farmacia y Ciencias de la Salud y estudiantes avanzados de grado y máster.

El eje central de esta edición serán los desarrollos en Nutrigenómica y nutrición personalizada o de precisión ómica, incluyendo las declaraciones de salud en alimentos (health claims) y los nuevos alimentos o ingredientes alimentarios (novela foods). Las ponencias se completarán con la participación de varios expertos en el ámbito de la alimentación y la salud, y de los jóvenes investigadores de los grupos de investigación que hacen parte del Centro de Investigación Biomédica en Red de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición ( CIBERobn).

El programa: 502713_3-programa

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.