La presidenta

Dr. Fco. Javier Alarcón de Alcaraz
Médico-Forense Especialista en Medicina Legal.
@Alarconforense

Llegar a la cima por decaimiento es un principio imposible en el alpinismo. La montaña nunca viene a ti, por mucho que Mahomanos viniera con el cuento fácil a través de la fe. Lo que se antojaba posible para el moro es de obligado cumplimiento para la niña de los peines, para la reina mora a la que ahora llamamos presidenta. Lo que la fe no puede conseguir lo consigue la inercia, y ha sido posible para el Colegio de Médicos de las Islas Baleares. Una mujer, sevillana y capaz (o viceversa) será su próxima presidenta. En la prensa ha dicho que será la primera mujer, pero a nosotros nos da igual su puesto ordinal pudiendo saber el cardinal. Enhorabuena.

Autopsiar la defunción de los presidentes machos de la institución permite entender que Manuelano es la primera mujer en llegar a lo más alto de la institución. Nunca una estrangulación testicular de sucesor a antecesor dejó de tener ese tono sibilino, inteligente y femenino. Si al César lo del César, estaremos pendientes de cómo mata Manuela.

Que sea búlgara o zíngara o con tintes de rumana no tiene demasiada importancia cuando eres mujer y anestesista.

Aquí la noticia no es cómo ni cuándo ni dónde llega una mujer a un sitio. Aquí la noticia es el decaimiento del hombre, la caída de Roma del hombre pecador y rockero; la hecatombe de la norma, la imposibilidad administrativa y -sobre todo- la caída al abismo de que no hubiera otra sola mujer en ese espacio listado y contrario dispuesta a ser presidenta por aclamación.

Nadie necesita a una mujer violando el espacio que ocupa otra mujer, ni siquiera el difunto presidente Bennassar.

Algo grave pasa en esta comunidad autónoma cuando el socialismo controlador y manipulador de siempre, ese medio misas/medio masas no apuesta por subir a la cumbre del colegio a recoger los frutos cosechados por el resto de los hombres. Algo pasa en este lugar cuando este socialismo que controla la universidad, la facultad, las jefaturas de servicio de los hospitales públicos y –ahora transitoriamente- sus gerencias, no aspira al colegio, no aspira a ponerse la coleta con las manoletinas puestas.

Nadie cree en el socialismo balear que olvida la falda escocesa. Nadie se acuerda de unos acaparadores que confunden el concepto de violación por el de agresión o el de abuso, con lo claro que está. Lo nuestro de cerrar hospitales, lo nuestro del inhumano recurso utilizado llamado Gabriel Lladó (un día le pondremos cara y voz desde aquí al artífice de toda esa basura antidemocrática de la imposición del catalán), lo nuestro del tonto útil que siempre necesita un mamachicho como Juli Fuster el amoroso, todo eso, Manuela, eso es violación y es abuso y es sobre todo agresión. Entras con los deberes puestos.

Manuela García Romero es la presidenta del Colegio de Médicos, y lo peor, lo más importante, es que no sabemos cuándo felicitarla. Ahora, después, el día de su graduación o el día después al de la imposición de las manos sobre su corona. Que sea ahora o que calle para siempre.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.