Ser

Dr. Fco. Javier
Alarcón de
Alcaraz.
Médico-Forense.
Especialista en
Medicina Legal.
@Alarconforense

Merece la pena interrumpir el sueño de una noche de invierno para ser interrumpido por una manifa de mujeres –quién no lo es- dispuestas a reivindicar lo obvio. Cuando desde aquí nos ponemos rubias y reivindicamos que para decir “yo amo” hay que decir primero “yo”, sabemos que para decir “soy mujer” primero hay que decir “soy”. Reivindiquemos ser, que a veces se nos olvida que antes de hombre o mujer somos simplemente seres, y a veces, pocas, humanos.

Mientras quedamos a la espera de una extensa marea humana por el mero hecho de ser seres, sean por fin bienvenidas todas las mujeres a este mundo. Desde el comité de dirección de devastaciones varias, desde el control de propiciadores de la destrucción humana, les damos la bienvenida las restantes mitades necesarias para que ellas puedan reivindicarse a sus anchas y a sus largas.

De hecho, como en el resumen de los mandamientos de un Dios hecho hombre, nos preguntamos si la innecesaria igualdad de la mujer que ya es igual podrá resumirse en la llegada a estas islas –todas femeninasde la mano de un partido exclusivamente destinado a la reivindicación de la mujer, muy lejos de la manipulación habitual de los partidos izquierdistas y cuyos resultados están a la vista estos días en el taconeado de nuestras calles.

¿Votar a Més, a Podemos o al PSIB pudiendo votarte a ti misma? A ver si la verdadera revolución de la mujer está en la boca de las urnas y no en los barrotes de las bocas de las mujeres de izquierdas que se apropian de la defensa de unos derechos que sólo se aplican en su propio beneficio.

Y mientras siguen los acontecimientos -y como entendemos que escribir es manifestarse- seguimos preguntándole a Patriciamiamor (mujer donde las haya y consejera donde no las haya) por qué tiene a un marido- hombre que la ha cagado tanto esta legislatura eligiendo a un alto cargo-hombre a nuestro cargo llamado Gabriel Lladó. El perlita es susceptible de manifestarse en los siguientes términos cuando le acusan, precisamente, de no pagar las guardias médicas a mujeres embarazadas: -“NO existe ninguna norma legal que nos permita pagar a nuestras facultativas por unas guardias que, NO estando de baja, NO realizan precisamente por el estado en que se encuentran” (DM).

¿Usted, mujer, lo ha entendido, verdad? Desde la jergafasia de Rajoy hecho hombre no nos descojonábamos tanto entendiendo lo que quiere decir. Tanta negación es una delación, no hace falta salir a la calle pudiendo pasarte por su despacho.

Cuando todo un masculino director general socialista utiliza indistintamente tanta negación es que se está delatando, está dándote a entender o que eres idiota o que eres Belén Esteban.

Elige la opción como hombre que no supiste defender como mujer.

Cagarla sobre el catalán que no hablamos porque no es nuestro no es lo mismo que cagarla sobre las mujeres que defendemos porque son nuestras, sin posesiones ni mariconadas, claro.

En Cataluña los de Esquerra las eligen por sus tetas.

Aquí las discriminamos por traernos a este mundo injusto.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.