Canal 4 y Salut i Força, en sintonía permanente

Salut i Força y Canal 4 mantienen innumerables vínculos en común. De hecho, los han mantenido siempre, permanentemente, y ahora que se cumple el treinta aniversario de la televisión autonómica privada de Balears es el momento propicio para recordarlos.

En la génesis de Canal 4 se halla la ilusión inquebrantable de cuatro vecinos de Son Sardina que supieron contrarrestar la falta de recursos a base de fe, esfuerzo y tenacidad. Años después, uno de estos encomiables pioneros, Joan Calafat, dio origen al programa de televisión Salut i Força, marca que con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una firma multimedia, con presencia no solo en el ámbito audiovisual, sino también en la prensa escrita y digital y en las ondas radiofónicas.

No obstante, Canal 4 y Salut i Força comparten muchos otros aspectos, además de la paternidad de su origen. En el transcurso de estos treinta años, y en diferentes etapas y períodos, el espacio de referencia de la sanidad balear ha ocupado un lugar de privilegio en la programación de Canal 4. Actualmente, Salut i Força se emite todos los miércoles, en riguroso directo, a las 21,30 horas, mientras que los viernes protagoniza la franja de emisión de las mañanas en Canal 4 Ràdio, siendo posible también el seguimiento íntegro del programa por televisión mediante la fórmula, tan en boga actualmente, denominada ‘radio en imágenes’.

Esta familiaridad y parentesco íntimo explica perfectamente que los integrantes del equipo de profesionales de Salut i Força celebremos los treinta años de la televisión del Grup 4 como si fueran propios. Ahora, más que nunca, estamos en sintonía. Per molts anys!!!

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.