Torneo de golf y cóctel en Santa Ponça a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares

Juan Riera Roca /
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este domingo a través de su Junta Provincial de Baleares el segundo torneo de la Challenge de Golf AECC, que se celebrará a beneficio de la entidad en el campo de golf de Santa Ponça, donde se procederá a la entrega de trofeos.

Tras la entrega de trofeos de los dos torneos y un cóctel el acto será escenario de la actuación especial del cantante Jaume Anglada y de la actriz Carolina Cerezuela. Además, se celebrará una rifa solidaria que será conducida por el presentador y comunicador Manuel Blanco.

Los bonos para el cóctel tienen un precio de 20 euros. Desde la organización se sugiere reservar plaza llamando al 971 244 000. Los participantes de la Challenge solidaria tenían la opción de participar en uno de los dos torneos o en ambos. La inscripción de 60€ es un donativo íntegro a la AECC.

Entre los participantes de los dos torneos se sorteará una estancia para dos personas en el hotel Iberostar Playa de Muro y el ganador absoluto de la Challenge de Golf, además del trofeo, conseguirá dos green fees para para dos personas, alquiler de buggy incluido, en el Real Golf de Guadalmina, en Marbella, con alojamiento en un hotel cortesía de Melià Hotels International.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.