La XXVIII Escuela de Salud Pública de Menorca registra ya 600 participantes y agota las plazas de cuatro de sus trece cursos

Juan Riera Roca /
La XXVIII Escuela de Salud Pública de Menorca ha registrado ya 600 participantes con las plazas cerradas ya para cuatro de los trece cursos que conforman su oferta académica. Es el caso de los cursos de epidemiología avanzada y estadística que se celebrará en el Lazareto de Mahón entre el 18 y el 22 de septiembre con 25 investigadores.

El curso consta de tres módulos que impartirá expertos Internacionales como el profesor de Sociología y Ciencias de la Salud de la University of Wisconsin-Madison; el profesor de Epidemiología de Harvard T. H. Chan School of Public Health, y el profesor asociado de Investigación en Bioestadística en el Instituto de Salud Global de Barcelona.

Otros curso que han superado plazas son ‘Comunidad, participación e inclusión: cómo trabajar desde el modelo de activos’, ‘Salud pública para tod@s? Prácticas interdisciplinarias para una promoción de la salud que no deje a nadie atrás’. También, ‘Introducción a la investigación cualitativa e investigación militante en salud: miradas para investigar relatos’.

Esta edición de la Escuela de Salud Pública es la más extensa en oferta académica con 13 cursos, 12 encuentros y un taller y también en duración, ya que la actividad se amplía este año a 8 días, del 18 al 22 de septiembre y del 25 al 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud
Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayuda promocionar la salud