Las consultas de pediatría del Centro de Salud Pere Garau se trasladan desde mañana al de Escola Graduada tras detectarse humedades en el techo de la sala de espera

Juan Riera Roca /
Las consultas de pediatría del Centro de Salud Pere Garau (Palma) se trasladan a partir de mañana al Centro de Salud Escola Graduada (en la calle Socors, de Palma), donde se ubicarán de forma provisional. La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca ha tomado esta decisión para garantizar la asistencia pediátrica después de cerrar al público la sala de espera de pediatría porque se han detectado unas humedades en el techo y se ha constatado que había riesgo de hundimiento.

Los técnicos del Servicio de Salud han accedido al piso superior para encontrar el origen de la avería y repararla. El acceso fue posible ayer tarde por orden judicial, después de que el Servicio de Salud interpusiera una denuncia ante el Juzgado de Guardia motivada por la negativa de la propiedad a permitir el acceso a los técnicos.

Así pues, para garantizar la asistencia sanitaria pediátrica de los 3.751 pacientes pediátricos que actualmente tiene el Centro de Salud Pere Garau, la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca ha trasladado las consultas de pediatría al Centro de Salud Escola Graduada, donde se ha habilitado un espacio para ubicarlas. El Servicio de Salud informó ayer de la situación a todos los profesionales y hoy informará también a todos los pacientes.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.