El Consell de Govern de la CAIB autoriza las enseñanzas oficiales del Grado de Odontoloía en la Universitat de les Illes Balears para el curso 2017-2018

Juan Riera Roca /
El Consell de Govern autorizó el pasado viernes 16 de junio a la Universiyay de las Illes Balears (UIB) a implantar e impartir las enseñanzas del Grado de Odontología en el curso 2017-2018. El Grado de Odontología es una titulación de la Universidad de las Illes Balears propuesta por la Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, de la que es titular la Academia Dental de Mallorca, S. L. (ADEMA).

Se trata de una titulación de 300 créditos ECTS divididos en cinco cursos de 60 créditos ECTS. La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, adscrita a la Universidad de las Illes Balears, es la responsable de impartir todos los créditos.

El día 23 de octubre de 2015, el Consell de Govern autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Odontología ADEMA a la Universidad de las Illes Balears con el fin de impartir los estudios oficiales del Grado de Odontología.

El Consejo de Universidades, a través de la Comisión de Verificación de Planes de Estudios, reunida el día 21 de marzo de 2017, verificó positivamente el plan de estudios del Grado de Odontología.

El 28 de marzo de 2017, el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC) emitió un informe favorable sobre el cumplimiento de las exigencias especiales para las enseñanzas del ámbito de las ciencias de la salud establecidas legalmente.

El 6 de abril de 2017, el Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears, reunido en sesión ordinaria, aprobó emitir un informe favorable sobre la propuesta de implantación de los estudios del Grado de Odontología.

Esta titulación amplía la oferta formativa de estudios universitarios en las Illes Balears en la rama de ciencias de la salud, junto con Psicología, Enfermería, Fisioterapia y Medicina.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.