Arranca la XV International Summer School in Health Promotion en la que el COIBA colabora con la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB

Horacio Bernal /
El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares de las Islas Baleares (COIBA) colabora con la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB y otras entidades en este evento, que reúne 60 investigadores de cinco universidades europeas del 22 al 26 de mayo para tratar la promoción de la salud. La XV edición de la Escuela Internacional de Verano en Promoción de la Salud, organizada por la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Illes Balears.

Esta XV International Summer School in Health Promotion, que tendrá lugar hasta el 26 de mayo, reunirá a 60 investigadores de diferentes universidades de Polonia, Países Bajos, Bélgica y Alemania, además de la UIB. El objetivo del evento es fomentar la difusión científica y académica, la formación, la creación de redes y la reflexión y el análisis en el ámbito de la promoción de la salud. En ella participan un número limitado de estudiantes, docentes e investigadores de diferentes universidades.

La edición de este año tiene como eje temático central «La promoción de la salud en todos los entornos: investigación, políticas y educación innovadora». Entre los temas principales que se tratarán, se encuentran los entornos para la salud y la salud urbana; descubrimientos, programas, proyectos y actividades socio-epidemiológicas en las áreas de promoción de la salud en diferentes entornos de la vida de las personas.

Así, se trata la salud en las ciudades, zonas rurales, lugares de trabajo, universidades / escuelas, centros primarios de salud / hospitales, entre otros; reducción de las desigualdades en salud: estrategias, programas, proyectos, actividades; «Salud para todos» – «La salud en todas las estrategias»; promoción de la salud, educación para la salud y la prevención; gobierno de la ciudad y de la salud.

también, métodos de enseñanza innovadores de promoción de la salud; gestión de la diversidad en las instituciones de promoción de la salud y de la salud; perspectivas internacionales y la diversidad en Salud Pública / Salud Global; y finalmente el papel de los profesionales de la salud en Promoción de la Salud. El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears colabora con la UIB, junto a otras entidades, para la celebración de este evento.

Para más información: http://ecycs.uib.es/xv-international-summer-school-health-promotion/

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.