El COIBA pone en marcha un programa de pre-colegiación para los estudiantes de 4º curso de Enfermería

Horacio Bernal /
El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA) ha puesto en marcha un programa de pre-colegiación para los estudiantes del último curso de Enfermería de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Este programa, totalmente voluntario y gratuito para los estudiantes, les permite empezar a conocer el mundo profesional antes de incorporarse a él de forma plena.

“Queremos abrir el colegio a los estudiantes que están a punto de graduarse, informarles, orientarles y acompañarles en este proceso tan complicado como es finalizar los estudios y empezar a trabajar”, ha explicado Rosa María Hernández, presidenta del COIBA.

A través a este programa de pre-colegiación, los estudiantes podrán recibir la información colegial y profesional a través del boletín electrónico, utilizar las dependencias colegiales y beneficiarse de las ofertas comerciales. Además, la categoría de pre-colegiado permite a los estudiantes participar en las actividades formativas, siempre que haya plazas disponibles, así como en otros actos organizadas por el colegio.

Recientemente, Hernández visitó la UIB y explicó a los estudiantes de cuarto de Enfermería que la figura del pre-colegiado es transitoria hasta su graduación y facilitará la tramitación posterior de la colegiación, imprescindible para el ejercicio de la profesión.

La pre-colegiación es totalmente voluntaria y, para poder acceder a ella, los estudiantes deben acreditar estar matriculados en el cuarto curso de Enfermería, dirigiéndose a las sedes del COIBA en Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.