La IV Semana Saludable de la UIB ofrece actividades de dieta, sexualidad, alimentación y hábitos para promover la salud

Juan Riera Roca /
Durante la IV Semana Saludable que se desarrolla del 27 al 31 de marzo en la Universitat de les Illes Balears (UIB) se realizarán una serie de actividades de promoción de estilos de vida saludables dirigidas a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y a toda la sociedad.

Esta semana la organiza la Oficina de Universidad Saludable y Sostenible del Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, dentro del proyecto Campus Saludable. Los interesados pueden consultar en la dirección web http://ousis.uib.cat/Linies-dactuacio/Setmana-saludable/.

El campus acogerá actividades como pruebas de condición física, de detección rápida del VIH, talleres de elaboración de pan y de cocina para niños, mesas informativas sobre sexualidad, donación de sangre, meriendas saludables y una degustación de productos en el mercado ecológico de la UIB.

Además, durante estos días el acceso a las instalaciones de CampusEsport será gratuito y los restaurantes del campus ofrecerán menús de dieta mediterránea. En el ámbito de la movilidad se ofrecerá a los asistentes probar vehículos como coches, motos y bicicletas eléctricos.

En el marco de la IV Semana Saludable, el martes 28 de marzo a las 17 horas tendrá lugar la final del I Concurso TaperXef UIB, en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. Participarán los seis finalistas, que cocinarán sus recetas ante el jurado y el público.

419784_17-03-09-DL-Flyer-SetmanaSaludable-2017

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.