Son Espases convoca la primera edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados

Juan Riera Roca /
El Hospital Universitario Son Espases convoca la primera edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados para potenciar la práctica basada en el conocimiento científico y fomentar la participación de los profesionales de enfermería en la elaboración y el desarrollo de proyectos de innovación.

Esta convocatoria, realizada por el hospital público de referencia de las Islas Baleares en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, tiene además como otro de sus objetivos hacer visible el compromiso de la práctica enfermera por medio de la mejora continua y de la innovación, todo lo cual redunda en la atención sanitaria que reciben los usuarios.

Como culminación de esta primera edición del concurso otorgará un premio valorado en 1.500 € para el mejor de los proyectos presentados y un accésit de 1.000 € para el mejor presentado por profesionales en activo del Sector Sanitario de Ponent, según han informado fuentes del Hospital Universitario de Son Espases.

Cualquier enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta o terapeuta ocupacional podrá presentar su proyecto, que debe ser innovador en las áreas asistenciales, de investigación, docentes o de gestión. No se aceptarán proyectos en la fase de implantación o ya implantados, ni proyectos de final de grado o máster ni presentados a otras convocatorias.

Los profesionales que deseen participar en esta convocatoria de premios pueden hacerlo individual o colectivamente. Tienen que presentar el proyecto junto con una memoria descriptiva y deben cursar su participación en un registro oficial o enviando la documentación por correo certificado a la dirección postal de la Dirección de Enfermería.

Esta dirección, informan los organizadores, es Hospital Universitario Son Espases, planta 2, módulo K. Carretera de Valldemossa, 79. 07129 Palma. El plazo para presentar proyectos finaliza el 21 de abril de 2017. Se pueden consultar las bases de la convocatoria en el web del Hospital Universitario Son Espases.

Para ello se debe seguir ka ruta Docencia > Docencia y formación > Docencia enfermería o haciendo clic en este enlace:
www.hospitalsonespases.es/index.php/es/docencia/enfermeria/item/2061-1ª-edición-premio-de-proyectos-de-innovación-en-cuidados según informan los organizadores del evento.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.