La Conselleria de Salud estudia ampliar las plazas de prácticas para alumnos de enfermería de Baleares

Juan Riera Roca /
La Conselleria de Salut del Govern balear estudia ampliar las plazas de prácticas de enfermería que se ofrecen en Atención Primaria. Así lo ha explicado la consellera Patricia Gómez, tras recibir a los representantes del Consell Social de la Universitat de las Illes Balears (UIB) para hablar de diferentes temas relacionados con la Facultad de Enfermería.

A la reunión, que tuvo lugar el martes día 7, asistieron la presidenta y el secretario del Consell Social de la UIB, Francesca Mas y Joan March, respectivamente, y también el subdirector de Cuidados Asistenciales y Atención al Usuario del Servicio de Salud de las Illes Balears, Carlos Villafáfila.

Asimismo, durante la reunión, Villafáfila explicó que los alumnos que este año finalicen los estudios de enfermería podrán acceder a la bolsa de trabajo del Servicio de Salud, puesto que en el acuerdo al que se llegó con los sindicatos ya se contempla realizar las actualizaciones pertinentes una vez que se acabe el periodo de formación o residencia.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.