Los alumnos de primero de Bachiller del IES Porto Cristo visitan el Hospital de Manacor con el «Proyecto Salud»

Juan Riera Roca /
Un total de veintiséis alumnos de primer curso de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Porto Cristo, acompañados por sus profesores visitaron ayer lunes el Hospital de Manacor dentro del «Proyecto Salud».

Los estudiantes se desplazaron al Hospital de Manacor para participar de una visita guiada y participar en otros actos como conferencias y charlas sobre la actividad que se desarrolla en el centro hospitalario público comarcal de Llevant.

Desde primera hora de la mañana del lunes se inició la visita a los diferentes servicios del centro hospitalario. Los alumnos realizaron un recorrido por los diferentes servicios del Hospital de Manacor, para conocer su funcionamiento.

La directora gerente, Catalina Vadell y una representación de profesionales del Hospital recibieron a los visitantes destacando la importancia de esta experiencia que realiza el Hospital de Manacor y en la que participa por primera vez este Instituto.

Tras la recepción los alumnos recibieron información diversa sobre los servicios y los diferentes grupos de trabajadores que conforman el Hospital, atendidos por profesionales de Atención al Paciente, Docencia de Enfermería y del área administrativa.

Divididos en dos grupos para facilitar el acceso y poder obtener una información más cercana y directa, los alumnos y profesores recorrieron las áreas de Urgencias, Radiología, Laboratorio, Anatomía Patológica, Administración y Admisión.

Finalmente los alumnos visitantes del IES de Portocristo participaron en un taller sobre la importancia del lavado de manos y la salud y han estado a una charla sobre Psiquiatría y adolescencia, dada por la Dra. Carla de Angelis.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.