Uniteco Profesional refuerza su red de comercialización externa

David del Portillo – Uniteco

David del Portillo, nuevo director de la red externa de Uniteco Profesional

Uniteco Profesional ha nombrado al nuevo director de la Red Externa de la correduría. En su nueva responsabilidad Del Portillo acometerá la coordinación comercial con las oficinas de Uniteco en España así como con las corredurías asociadas.

Del Portillo inició su andadura en Uniteco en 2012 abriendo la oficina comercial de León. A lo largo de los cuatro últimos años ha posicionado a la empresa entre los profesionales e instituciones sanitarias leonesas.

Desde su nuevo puesto, Del Portillo coordinará comercialmente las oficinas de Uniteco, así como a los corredores externos con los que cuenta la correduría en el territorio nacional para la comercialización de sus productos destinados a profesionales de la salud. Uniteco cuenta ya con 18 oficinas por toda España. En cuanto a las corredurías ha firmado convenios con más de 200 para ofrecer los productos que comercializa en exclusiva para los profesionales sanitarios.

El nuevo director cuenta con la ventaja de contar con el conocimiento de la empresa, sus productos y del día a día de una oficina comercial. “Estoy seguro que el trabajo de estos años anteriores me va a ser de gran ayuda a la hora de afrontar este nuevo reto”, ha afirmado.

Sobre las prioridades que espera para este primer año ha destacado que “queremos reforzar y aumentar nuestra presencia en España haciendo crecer esta parte del negocio. Esto lo conseguiremos con la apertura de nuevas oficinas y la firma de convenios con nuevos corredores externos que deseen comercializar nuestros servicios. Lo que tengo muy claro es que hay que ofrecer una formación detallada y eficaz a la red, porque cuanto mejor conozcan los productos, más fácil será la venta”.

La extensión y el refuerzo de la labor comercial se torna clave en un año en el que las consecuencias de la implantación del nuevo Baremo de Tráfico ya afectan de lleno a los litigios derivados de la responsabilidad civil profesional sanitaria. En este entorno es fundamental la preparación en sus productos y la formación de su equipo ante cambios por los que Uniteco ya ha pasado en cuatro ocasiones en las últimas cuatro décadas.

Para más información:
UNITECO Profesional
Ivo Leahy Brajnovic
ivo.leahy@unitecoprofesional.es
Tfno. 661 811 200 / 91 504 55 16

Uniteco Profesional, Correduría de Seguros líder en el sector sanitario, que asesora, principalmente, al colectivo Médicos y Dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus Seguros. UNITECO está situada en el Top 5 de las corredurías nacionales y dentro de las 50 mejores empresas del sector para hacer negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito tramitando más de 140.000 pólizas, gestionando 120.000 siniestros y atendiendo a más de 55.000 clientes. Uniteco Profesional es miembro de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros), AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, organización miembro de CEOE) y APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros).

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.