El Consejo Autonómico de Médicos de la Comunitat Valenciana lamenta las declaraciones del subsecretario de Sanitat y pide una rectificación

col-med-valEl Consejo Autonómico de los Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana lamenta las declaraciones del subsecretario de Sanitat, hechas públicas recientemente, en las que se desprestigia y menosprecia a los trabajadores del Hospital de la Ribera. Por ello, exige una rectificación por parte del número tres de la conselleria y solicita respeto para todos los médicos de la Comunitat Valenciana.

Del mismo modo, desde el Consejo Autonómico lamentan que no se comunique a los trabajadores de la concesión de qué manera va a afectar la pretendida reversión mientras que en las declaraciones ante mencionadas, Ricardo Campos afirma que tendrán que pasar por una oposición. Además de desafortunados, los comentarios de Campos pueden crear una situación de alarma y desamparo en los trabajadores de la concesión, ya que en la actualidad aún no saben cuál es el plan de la reversión de la concesión del Hospital de la Ribera anunciado por Sanitat y de qué manera les va a afectar en el ejercicio de sus funciones.

La representación de los médicos en la Comunitat matiza que independientemente de la titularidad del centro en el que desarrollen la actividad profesional, todos los médicos merecen la misma consideración, respeto y dignificación en el ejercicio sus funciones. Y añaden, que han sido los trabajadores de la sanidad de esta comunidad los que han conseguido mantener la calidad en el nivel asistencial con su esfuerzo y dedicación pese a todos los recortes sufridos los últimos años en materia sanitaria.

Por ello, solicitan respeto a todos los médicos de la Comunitat sin importar el lugar, puesto, titularidad o cometido que desarrollen dentro del sistema sanitario valenciano.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.