Mel13 y Mel13 Plus, tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea

G. Escames explica que la mitocondria es una de las principales dianas intracelulares de la melatonina

G. Escames explica que la mitocondria es una de las principales dianas intracelulares de la melatonina

El Colegio de Farmacéuticos de Baleares (COFIB) presentó el pasado jueves 22 de septiembre Mel13 y Mel13 Plus. Consiste en un excepcional tratamiento facial con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. La presentación corrió a cargo de la investigadora Germaine Escames, catedrática del Departamento de Fisiología de la Universidad de Granada, quien lleva 25 años estudiando la mitocondria. La catedrática realizó una clase magistral científica que concluyó con un turno de preguntas ofrecido a los farmacéuticos de las islas que escucharon su intervención.

Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares.

Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular.

La consecuencia es un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel. Mel13 y Mel13 Plus son una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo.

También contienen una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.