Manifiesto de los Jefes de servicio y Mandos Intermedios del Departamento de Salud de La Ribera dirigido a la Consellera de Sanitat

capatura-manifestoLos Jefes de servicio y Mandos intermedios asistenciales y no asistenciales del Departamento de Salud de La Ribera, que incluye el Hospital y la totalidad de los centros de salud, han firmado un manifiesto dirigido a la Honorable Consellera de Sanitat, Dª Carmen Montón, en el que solicitan que se les dé respuesta a la “mayor brevedad posible” a una serie de cuestiones sobre el futuro de los trabajadores y sobre el modelo de hospital que resultará tras el anuncio del Presidente de la Generalitat Valenciana de la finalización de la concesión del Hospital de Alzira.

En el citado escrito, los firmantes manifiestan su “malestar, inquietud e incertidumbre” y aseguran que “no han sido informados” de cómo va realizarse el proceso de reversión y las consecuencias para los ciudadanos de la comarca de La Ribera.

El manifiesto ha sido presentado esta mañana en el registro de entrada de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, a la atención de la Honorable Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública.

*Se adjunta Manifiesto con el registro de entrada de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Este documento ha sido suscrito por 85 jefes de servicio y mandos intermedios del Departamento de Salud de La Ribera (40 Jefes de Servicio y coordinadores médicos del Hospital y Atención Primaria, 22 mandos intermedios de Enfermería del Hospital y Atención Primaria, y 23 mandos intermedios no asistenciales del Hospital y Atención Primaria). La relación completa con los datos y firmas de los firmantes ha sido entregada en el registro de Conselleria.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.