Las propuestas sanitarias del 26 J, en Salut i Força

salud-ediciones-squareSalut i Força ha dedicado buena parte de este nuevo número a entrevistar a los diversos candidatos que optan a representar a Baleares en el próximo Congreso de los Diputados. Lógicamente, como es propio de una publicación sanitaria, hemos centrado en este ámbito los encuentros con los diferentes aspirantes, con la inminente apertura de la Facultad de Medicina en el punto de mira.

Hemos de destacar que la respuesta de los candidatos y de los partidos políticos a los que representan ha sido excelente, y esa es una actitud que queremos remarcar y agradecer en la medida justa. Sin embargo, y por mucho que nos pese, ese agradecimiento no puede ser completo. La intención de Salut i Força era entrevistar a los números 1 de cada una de las formaciones en liza. Todas ellas accedieron a nuestra petición, excepto una: la coalición Units Podem Més, cuyo cabeza de lista, Juan Pedro Yllanes, respondió negativamente a las reiteradas peticiones de nuestro medio de comunicación.

Aun así, la voz de la coalición está recogida en el presente número a través del número 3 de la candidatura, Antoni Verger, quien atendió a Salut i Força con la misma amabilidad y la disponibilidad que caracterizaron al resto de candidatos.

En cualquier caso, no es de extrañar la actitud de Yllanes, a quienes los medios de comunicación de Baleares parecen traerle al pairo. No en vano, el número 1 de la candidatura que encabeza Podemos antepuso su participación en un programa radiofónico a nivel nacional a su aparición en el debate entre aspirantes autonómicos emitido el pasado 15 de junio en IB3 Televisió.

La impresión, y dicho sea con todos los respetos, es que el señor Yllanes tiene muy equivocadas las prioridades. Y alguien tendría que hacérselo ver, porque su desprecio a la prensa balear está desconcertando a los ciudadanos de estas islas, que ven cómo están a punto de enviar a Madrid, para que les represente, a un candidato a quien solo parece preocuparle su promoción personal en los medios estatales.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.